INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Es una herramienta que contribuye a la transferencia de conocimiento mediante la realización de encuentros académicos anuales, donde aquellas entidades que cuentan con las mejores prácticas de gestión ambiental comparten su experiencia con entidades que inician su tránsito hacia una mejora en el desempeño ambiental.

A continuación se presenta el registro fotográfico de las tres últimas versiones:

AÑO 2017. La VII jornada de intercambio denominada MI HUELLA SALUDABLE consistió en una actividad donde se presentaron 22 casos exitosos de gestión ambiental que permitieron la reducción de la huella de carbono. Complementario a ello, se llevó a cabo una conferencia magistral sobre “GESTIÓN DE ARCHIVO – UN PASO HACIA LA SOSTENIBIIDAD”.

AÑO 2016. Durante la VI jornada de intercambio de experiencias, las entidades vinculadas al programa tuvieron la oportunidad de visitar a la ESE HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA, ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE RAMIRIQUÍ, ESE HOSPITAL REGIONAL DE DUITAMA y ESE SALUD DEL TUNDAMA y conocer casos exitosos de aplicación de la variable ambiental.

AÑO 2015. Se realizó la V jornada de intercambio de experiencias, en la cual 15 entidades de salud pertenecientes al programa dieron a conocer casos exitosos de aplicación de la gestión ambiental por medio de las modalidades: presentación oral o poster virtual. La actividad se complementó con una conferencia magistral sobre actualización de la legislación ambiental aplicable al sector salud.